Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

"El Conquistador del Caribe", líder con el 21,1 % de share

EiTB

El programa lidera el prime time del lunes durante once semanas consecutivas.

  • Juego de inmunidad de la red invertida.

    Juego de inmunidad de la red invertida. Imagen obtenida de un video de EiTB.

Euskaraz irakurri: "El Conquistador" saioak lidergoari eutsi dio, % 21,1eko audientzia-zatiarekin

"El Conquistador del Caribe" vuelve a liderar el prime time del lunes con el 21,1 % de share. Desde su estreno, el reality presentado por Julian Iantzi ha mantenido durante once semanas consecutivas el liderazgo de la noche de los lunes. El episodio de esta semana ha obtenido 337.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Asimismo, todo lo sucedido en el programa ha sido ampliamente comentado en redes sociales: el hashtag #conquis10 fue número uno del TT a nivel estatal y los nombres de los protagonistas Maleni, Gotzon y Eider fueron también Trending Topic.

"A Bocados"

Presentado por Ander Gonzalez y Gabriela Uriarte, la emisión de "A Bocados" del lunes alcanzó también cifras récord, siendo la más vista de la historia del programa con el 12,0 % de share. El espacio gastronómico obtuvo 243.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Los informativos mantienen su liderazgo

Asimismo, el informativo "Teleberri" de la noche volvió a ser lo más visto del día en Euskadi, con el 25,8 % de share y una audiencia acumulada de 448.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. La primera edición de "Teleberri" también lideró su franja y obtuvo el 22,8 % de cuota de pantalla y 376.000 telespectadores.

El informativo "Gaur Egun", por su lado, alcanzó al mediodía el 3,0 % de share y un 10,9 % de cuota entre el público euskaldun, mientras que la edición de la noche se hizo con el 2,2 % de share y 7,3 % de cuota entre euskaldunes.