Concursantes de 'El Conquistador' 21 | El Conquistador del Fin del Mundo 2025 EITB Media
Maider Marcos, participante de la 21ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo". Natural de Bilbao, tiene 22 años y es gimnasta.
Maider se define como una chica de mecha corta y que salta a la primera, y dice que es muy autocrítica. Le gusta estar con mucha gente como en el balonmano y por otro lado sola como en la gimnasia, deportes que practica. Se siente identificada con Andrea Azkune. Para ella su familia es lo más importarte.
Maider Marcos, gimnasta y jugadora de balonmano de Bilbao de mecha corta
Maider Marcos es de Bilbao, tiene 22 años y es gimnasta (campeona de Euskadi) y jugadora de balonmano (campeona de España de balonmano playa). Es de mecha corta, pero cree que la convivencia se le dará bien. Tiene las cosas claras y un carácter muy fuerte. Es directa y expresiva.
© EITB - 2025 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web