Cerrar

12/02/2013

09:24

Premios Óscar 2021

85 edición

Shirley Bassey actuará en la gala de los Óscar

Redacción

Los productores de la gala han anunciado que la cantante de las canciones que acompañaron a James Bond en cintas como 'Moonraker' participará en el homenaje por el 50 aniversario del Agente 007.

  • Shirley Bassey también estará en los Óscar 2013. Foto: IMDB

    Shirley Bassey también estará en los Óscar 2013. Foto: IMDB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un homenaje a James Bond, el Agente 007, no sería lo mismo sin la mítica Shirley Bassey, voz de las canciones que acompañaron a Bond en Goldfinger, Diamantes para la eternidad y Moonraker.

Los productores de la próxima gala de los Óscar, Craig Zadan y Neil Meron, han anunciado que la cantante actuará en la ceremonia dentro de la celebración del cincuenta aniversario de la saga James Bond.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la legendaria Shirley Bassey a nuetsro espectáculo de los Óscar", han dicho Zadan y Meron. "Su asociación con la música cinematográfica es conocida en todo el mundo y estamos orgullosos de que haga su primera aparición en nuestra retransmisión de los Oscars", han añadido.

La actuación de Bassey se une a las ya confirmadas de Adele, Barbra Streisand y Norah Jones, para recuperar las actuaciones musicales durante la gala, algo ausentes la gala del años pasado.

Los productores de la gala también han ido confirmando a lo largo de este último mes algunos de los presentadores que entregarán las estatuillas. Ente ellos están los protagonistas de Los Vengadores, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, actores ya oscarizados como Octavia Spencer y Meryl Streep, Mark Whalberg junto al oso Ted (doblado por el presentador de la gala Seth MacFarlane) y otros invitados especiales como Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron.

Los galardones se entregarán el próximo día 24 en el ya tradicional Dolby Theater en una gala presentada por el creador de Padre de familia, Seth MacFarlane.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;