Cerrar

Baskonia

Mensaje

Shengelia, sobre la eliminación del Baskonia: 'Todo pasa por alguna razón'

Agencias | Redacción

El capitán del Kirolbet Baskonia dejó un mensaje a través de las redes sociales en el que admitió que 'siempre es difícil decir algo' cuando un equipo es eliminado.

  • Tornike Shengelia. Foto: EFE

    Tornike Shengelia, jugador del Kirolbet Baskonia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Shengelia, Baskoniaren kanporatzeaz: 'Dena arrazoien bategatik pasatzen da'

El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, indicó sobre la eliminación del equipo vitoriano de la lucha por el título que "todo pasa por alguna razón y que esa razón llegará tarde o temprano". El georgiano dejó un mensaje a través de las redes sociales en el que admitió que "siempre es difícil decir algo" cuando un equipo es eliminado.

"Tengo tantas emociones y pensamientos que es imposible trasladar todo en palabras. Siempre se dice que hay que pasar página y olvidar todo lo malo y estar positivo, pero cuesta porque no es sólo una página, sino todas las de cada uno de nosotros que teníamos objetivos diferentes para este año", argumentó el ala-pívot azulgrana.

A través de su perfil oficial de Instagram dijo que siempre pensó que "los momentos malos, los bajones y las lesiones" que sufrieron fueron un precio que tuvieron que pagar a cambio de "algo muy grande y especial para este año", pero lamentó que no fuera así.

"Estoy orgulloso de mis compañeros y de todos vosotros, muchísimas gracias a cada uno de los baskonistas que habéis estado con nosotros todo este tiempo", concluyó en referencia a los seguidores del Baskonia.

El mensaje de Granger

El uruguayo Jayson Granger reconoció, también a través de su perfil oficial que no pudieron conseguir los objetivos de esta temporada después de "un duro año" y pidió disculpas a la afición del equipo vitoriano. "Sé que servirá de poco pedir perdón, pero al ver cómo nos habéis apoyado durante el año, es lo mínimo que puedo decir", afirmó.

El charrúa manifestó que ahora les toca "reflexionar y ser autocríticos", al tiempo que espera que no se vuelva a repetir y puedan completar los objetivos que merece el club. Granger dio la enhorabuena al Tecnyconta Zaragoza por el pase a las semifinales y las gracias a la afición por su apoyo.