Cerrar

Baskonia

Euroliga, 28ª jornada

Baskonia quiere seguir avanzando con una victoria hoy ante el Alba Berlín

Agencias | Redacción

Los azulgranas afrontarán el segundo choque de la doble jornada después de un triunfo clave en Múnich.

  • Imagen del aneterior partido entre Baskonia y Alba Berlín

    Imagen del aneterior partido entre Baskonia y Alba Berlín. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskoniak beste aurrera pauso bat eman nahi du gaur Alba Berlini irabaziz

El Kirolbet Baskonia perseguirá hoy viernes a las 21:00h su ascensión clasificatoria en la Euroliga a costa del Alba Berlín que visitará el Fernando Buesa Arena en la jornada 28 de la competición continental.

Los azulgranas afrontarán el segundo choque de la doble jornada después de un triunfo clave en Múnich, que les devuelve a la pelea por entrar en los puestos de "playoffs" tras las derrotas de rivales directos.

El conjunto alemán dirigido por Aíto García Reneses visita el coliseo azulgrana con buenas sensaciones a pesar de caer ante el FC Barcelona 80-84, en un enfrentamiento en el que pusieron contra las cuerdas a los culés, gracias al buen partido del interior Luke Sikma, uno de los jugadores a tener en cuenta por los hombres de Dusko Ivanovic.

Los vitorianos aventajan en dos triunfos a un Alba que ha logrado sus últimas cuatro victorias lejos de su feudo y que en el partido de ida sacaron de la pista a los vascos con un contundente 81-57, donde Landry Nnoko, Luke Skma y el propio Giedraitis destacaron por encima del resto.