Cerrar

Baskonia

Doble jornada

Semana clave para el TD Systems Baskonia en la Euroliga

Agencias | Redacción

Hoy se mide al Fenerbahce y el jueves al Panathinaikos, ambos partidos serán en el Buesa Arena y en directo por Radio Vitoria.

  • Imagen del CSKA - Baskonia

    Imagen del CSKA - Baskonia

Euskaraz irakurri: Aste garrantzitsua TD Systems Baskoniarentzat Euroligan

El TD Systems Baskonia arrancará la doble jornada semanal de Euroliga recibiendo este martes al Fenerbahce turco (20.30 horas), duelo entre dos equipos que vienen de malos resultados y comparten su necesidad de mejorar para acercarse a la zona de 'playoff'.

Después de un buen arranque, el Baskonia (2-4) encadena tres derrotas consecutivas en la competición europea que le ha hecho caer a la decimocuarta posición. En todos esos duelos ha peleado hasta la última posesión para acabar cayendo por un punto ante el Barça, dos ante el Villerbaune y tres ante el CSKA Moscú.

El pívot checo Jan Vesely será el principal peligro del equipo entrenado por Igor Kokoskov junto con el exterior estadounidense Lorenzo Brown. El equipo otomano ha sido inaccesible en los últimos tiempos para el Baskonia, que encadena cinco derrotas en los precedentes más cercanos, y aspira a extender esa condición en el Buesa Arena pese a no contar con el plantel estelar de otros años.

El jueves el Panathinaikos griego visitará el Buesa Arena, también a las 20:30h.

FICHA TÉCNICA

TD SYSTEMS BASKONIA: Vildoza, Dragic, Giedraitis, Polonara y Jekiri --posible quinteto inicial--; Peters, Henry, Diop, Fall, Sedekerskis, Raieste y Kurucs.

FENERBAHÇE: Westermann, Brown, Ulanovas, Duverioglu y Vesely --posible quinteto inicial--; Hamilton, Mahmutoglu, Biberovic, Barthel, Pierre, Eddie y Muhammed.

ÁRBITROS: Lamonica, Difallah y Vilius.

PABELLÓN: Buesa Arena.

HORA: 20.30h