Cerrar

Baloncesto

Eurocup

El Lointek Gernika Bizkaia - Virtus Segafredo Bolonia, hoy en directo, en eitb.eus y ETB4

A. B. E. | EITB Media

El equipo vizcaíno se enfrentará al conjunto italiano a las 20:00 horas en el Polideportivo Maloste con la intención de dejar encarrilado el pase a la siguiente ronda.

  • Virtus Segafredo Bolonia - Lointek Gernika Bizkaia

    Imagen del Virtus Segafredo Bolonia - Lointek Gernika Bizkaia de la 1ª jornada. Foto: @GKesb

Euskaraz irakurri: Lointek Gernika Bizkaia - Virtus Segafredo Bolonia partida, gaur zuzenean, eitb.eus-en eta ETB4n

El Lointek Gernika Bizkaia recibirá la visita del Virtus Segafrdo Bolonia este miércoles 3 de noviembre en el Polideportivo Maloste de Gernika-Lumo, a las 20:00 horas, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Eurocup. ETB4 y eitb.eus ofrecerán el encuentro en directo.

El equipo italiano es el colista del grupo H y ha perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento en esta competición. El Lointek Gernika es segundo con dos victorias y una derrota, mientras que La Roche Vendée está en el liderato con pleno de triunfos y el Flammes Carolo es tercero con un partido ganado y dos perdidos.

En el encuentro de la primera jornada, el equipo vizcaíno ganó al Bolonia en Italia por un resultado de 60-65. Una victoria del equipo dirigido por Mario López dejaría encarrilada la clasificación a la siguiente fase de la Eurocup.

La baja por decisión técnica de Roundtree se une en el equipo vasco a las de las lesionadas de larga duración de la lituana Gabija Meskonyte y la júnior Irune Orio.