Cerrar

Copa mundial de la Fifa Catar

Grupo E (1ª jornada)

Serbia logra una merecida victoria ante Costa Rica

Agencias | Redacción

Un gol de Kolarov en el minuto 56 ha dado el triunfo al conjunto serbio en el partido de la 1ª jornada del grupo E. Keylor Navas evitó que Costa Rica recibiera una goleada.

  • Serbia. Foto: EFE

    Los jugadores de Serbia celebran la victoria obtenida ante Costa Rica. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Serbiak garaipena lortu du Costa Ricaren aurka

Costa Rica comenzó con mal pie su andadura en el Mundial de Rusia, con una derrota ante Serbia que complica mucho sus opciones de clasificación para octavos de final. Un gol de Aleksandar Kolarov de falta en el minuto 56 acabó con las esperanzas "ticas", que hasta ese momento habían mantenido firmes su defensa.

El portero Keylor Navas impidió que la derrota de la cuartofinalista de la pasada edición fuera superior, mientras que al contragolpe los de Óscar Ramírez gozaron de alguna ocasión para estrenar su casillero anotador en Rusia.

Ficha técnica:

0 - Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Calvo; Venegas (Bolaños, m.60), Guzmán (Colindres, m.73), Borges, Bryan Ruiz; y Ureña (Campbell, m.67)

1 - Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Milivojevic, Ljajic (Kostic, m.70), Matic, Milinkovic-Savic, Tadic (Rukavina, m.83); y Mitrovic (Prijovic, m.90)

Gol: 0-1, m.56: Kolarov

Árbitro: Melang Diedhiou (SEN), amonestó a los costarricenses Calvo (m.22) y Guzmán (56), y a los serbios Ivanovic (60) y Prijovic (97).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto