Cerrar

Otros deportes

Renovación

El portero Jakub Skrzyniarz renueva con el Bidasoa para la próxima temporada

EITB MEDIA

Así, Skrzyniarz se encargará junto con Mehdi Harbaoui de defender la portería del equipo irundarra en la campaña 2023-24. En su primera temporada en el Bidasoa, ha jugado, por el momento, 34 partidos.

  • Jakub Skrzyniarz seguirá en el Bidasoa hasta al menos 2024. Foto: CD Bidasoa.

    Jakub Skrzyniarz seguirá en el Bidasoa hasta al menos 2024. Foto: CD Bidasoa.

Euskaraz irakurri: Jakub Skrzyniarz atezainak Bidasoarekin berritu du, 2024ra arte

El portero Jakub Skrzyniarz ha renovado con el Bidasoa Irun y, de esta manera, seguirá defendiendo la portería del equipo irundarra durante la temporada 2023-24, según ha informado el Bidasoa este jueves.

Skrzyniarz finalizaba su contrato al término de la temporada que está en marcha, que es la primera que disputa como jugador del Bidasoa. Internacional con la selección de Polonia, llegó a Irun en 2022 procedente del MSK Gornik Zabrze.

Por el momento, ha jugado 34 partidos con el Bidasoa Irun (20 de Liga, 13 de competición europea y uno de Copa). Con su renovación, el equipo que entrena Jacobo Cuétara ya tiene cubierto el puesto de guardameta para la próxima campaña, dado que Mehdi Harbaoui, el otro guardameta del Bidasoa, también tiene confirmada su continuidad en el club guipuzcoano.

Para que la plantilla del Bidasoa Irun para la campaña 2023-24 esté completamente definida, falta por decidir el destino de Víctor Rodríguez y Mihalo Mitic. Jon Azkue, Julen Aginagalde y Ander Ugarte causarán baja, y el club ha fichado a Pedro Pacheco, Esteban Salinas, Marko Jevtic y Jakub Saldkowski, que alternará el primer y segundo equipo.