Cerrar

Remo

Remo

Remo

Segunda jornada

Hondarribia y Orio, principales favoritos en la Bandera de la Concha

Agencias / Redacción

En categoría masculina, Hondarribia es la gran favorita, seguida por Zierbena. En la femenina, la victoria está más ajutada. La diferencia es de tan sólo 2 segundos entre Orio y Donostiarra.

  • La Bandera de la Concha, en directo, en ETB1 y eitb.eus (09:45 h)

    La Bandera de la Concha, en directo, en ETB1 y eitb.eus (09:45 h)

Euskaraz irakurri: Hondarribia eta Orio, faborito nagusiak Kontxako Banderan

La trainera de Hondarribia es la gran favorita para ganar la Bandera de la Concha 2020, en categoría masculina. En categoría femenina, en cambio, las diferencias son menores entre la traineras. En ella destacan la favorita Orio y Donostiarra, a 2 segundos de la primera.

La primera jornada dejó diferencias más que notables en categoría masculina. La trainera de Hondarribia reforzó cartel de favorito para ganar la gran preciada bandera de Donostia. A pesar de ello, Zierbena mantiene sus opciones y está decidido a dar guerra.

Santurtzi y Orio, las otras dos traineras clasificadas para la tanda de honor, lo tienen muy difícil ya que están alejadas sobre la veintena de segundos.

En categoría femenina, Orio es la gran favorita para la victoria final. Pero, a diferencia de la masculina, las diferencias entre las traineras son menores. Y es que, Donostiarra, segunda clasificada, está a apenas 2 segundos de las campeonas de la Liga Euskotren.

El domingo, en directo, la segunda jornada de la Bandera de la Concha, en ETB1 y eitb.eus (09:45 h).