Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

11:51

Kosmos

En Zarautz

Conferencia sobre la Primavera Árabe de la mano de Karlos Zurutuza

EITB.EUS

La conferencia tendrá lugar en Antoniano Aretoa de Zarautz, el 15 de marzo a las 19:30 horas y también se podrá seguir en directo en esta página web.

  • Conferencia. Foto: Zarautz On

    Conferencia. Foto: Zarautz On

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El reportero freelance en Oriente Medio, Karlos Zurutuza, nos ayudará a entender la compleja situación de Oriente medio cuando se cumplen cinco años del movimiento que sacudió la zona y el norte de África con la conferencia Primavera Árabe:  ¡de la ilusión a la decepción!.

Tomando Siria y Libia como hilos conductores Zurutuza intentará responder a las cuestiones ‘¿en qué situación se encuentran dichos países? ¿Realmente estalló la ‘primavera’?

Karlos Zurutuza ha trabajando como periodista en Iraq, Afganistán, Siria, Libia y otras zona de conflicto. Además es colaborador habitual de Gara, Al Jaezara y Vicenews entre otros. Ha recibido varios premios como el premio al periodismo Nawab Bugti, en 2009, por su trabajo de campo en Beluchistán y en 2012 recibió los premios Argia Saria y Rikardo Arregi, como reconocimiento a su cobertura de la crisis de Libia. Además es autor de un libro titulado ‘Tripoli-Kabul’.

La conferencia tendrá lugar en Zarautz, en Antoniano Aretoa, el 15 de marzo a las 19:30 horas. También se podrá seguir en directo en esta página web.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación