Autonómicas Vascas 2024 -

GOBIERNO DE ESPAÑA

Sánchez pide que no den una 'tercera oportunidad' a Rajoy

El dirigente socialista se ha dirigido a las 'fuerzas del cambio' para pedir que no den más oportunidades a Rajoy. Cospedal ha afirmado que Pedro Sánchez está 'tomando el pelo' a los ciudadanos.

Sánchez y Cospedal participan en la precampaña electoral vasca

2:19

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoyri hirugarren aukerarik ez emateko eskatu du Sanchezek

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a las 'fuerzas del cambio' que no den una tercera oportunidad para gobernar al presidente de España en funciones Mariano Rajoy.

En un acto político en Donostia-San Sebastián, en el que también ha intervenido la secretaria general de los socialistas vascos, Idoia Media, Sánchez ha dicho que Rajoy y el PP deberían de preguntarse, tras la fallida nueva investidura de este último, "cómo es posible que hace poco más de cuatro años y medio cosechara una de las mayorías absolutas más importantes de la historia de la democracia y hoy sea el presidente del Gobierno peor valorado de la historia de la democracia".

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que Pedro Sánchez está "tomando el pelo" a los ciudadanos y se ha preguntado "hasta cuándo va a seguir diciendo no". Por otro lado, ha advertido de que la falta de un ejecutivo "está pasando factura" y se "perjudica a los intereses de los españoles".

En un encuentro con presidentes autonómicos del PP celebrado este domingo en Bilbao, que ha contado con la presencia de los candidatos vascos que concurren a los comicios autonómicos del próximo 25 de septiembre, la número dos de la formación popular ha reivindicado el "legado histórico" que representa el PP vasco para el conjunto de la formación en el Estado español.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Mariano Rajoy Elecciones Euskadi 2024 Noticias del Gobierno español Partidos Políticos hoy Presidente de España hoy Noticias Euskadi