• Un piquetero forcejea con agentes de la Ertzaintza en las cercanías de El Corte Ingles de Bilbao. Foto: EFE title=Un piquetero forcejea con agentes de la Ertzaintza en las cercanías de El Corte Ingles de Bilbao. Foto: EFE
  • Manifestantes del sindicato abertzale LAB, en el Corte Ingles de Bilbao durante la jornada de huelga. title=Manifestantes del sindicato abertzale LAB, en el Corte Ingles de Bilbao durante la jornada de huelga.
  • Dos personas en una ventanilla de la estación central de autobuses de Bilbao, que está con servicios mínimos por la huelga general. title=Dos personas en una ventanilla de la estación central de autobuses de Bilbao, que está con servicios mínimos por la huelga general.
  • Edificio del Corte Ingles de Bilbao que lleva dos horas cerrado en el día de la huelga general contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno. title=Edificio del Corte Ingles de Bilbao que lleva dos horas cerrado en el día de la huelga general contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno.
  • El edificio de la Diputación Foral de Guipúzcoa en San Sebastián muestra un cartel en el que puede leerse en euskera \El edificio de la Diputación Foral de Guipúzcoa en San Sebastián muestra un cartel en el que puede leerse en euskera La Diputación también de huelga
  • Piquetes a primera hora de la mañana en Sidenor (Basauri). title=Piquetes a primera hora de la mañana en Sidenor (Basauri).
  • Vista de la subestación eléctrica de Iberdrola ubicada en Berango donde unos desconocidos han arrojado cócteles incendiarios Los daños han sido mínimo title=Vista de la subestación eléctrica de Iberdrola ubicada en Berango donde unos desconocidos han arrojado cócteles incendiarios Los daños han sido mínimo
  • Efectivos de la Ertzaintza protegen el paso de trabajadores en un polígono industrial del barrio de Martutene de San Sebastián. title=Efectivos de la Ertzaintza protegen el paso de trabajadores en un polígono industrial del barrio de Martutene de San Sebastián.
  • Piquetes informativos frente a la policía a la entrada de las cocheras de San Sebastián. title=Piquetes informativos frente a la policía a la entrada de las cocheras de San Sebastián.
  • Agentes de la ertzaintza protegen la salida de un autobus de servicios minimos a la entrada a las cocheras de Bilbobus en Bilbao a primeras horas. title=Agentes de la ertzaintza protegen la salida de un autobus de servicios minimos a la entrada a las cocheras de Bilbobus en Bilbao a primeras horas.
  • Agentes de la Ertzaintza intentan controlar a los piquetes informativos. title=Agentes de la Ertzaintza intentan controlar a los piquetes informativos.
  • Agentes de la Ertzaintza intentan controlar a los piquetes informativos en la entrada de la estación de autobuses de Bilbao, Termibús. title=Agentes de la Ertzaintza intentan controlar a los piquetes informativos en la entrada de la estación de autobuses de Bilbao, Termibús.
  • Piquetes informativos a la entrada del hospital Donostia a primeras horas de la jornada de la huelga general. title=Piquetes informativos a la entrada del hospital Donostia a primeras horas de la jornada de la huelga general.
131

X/Y

Galería de fotos: Huelga general 29M en Euskadi

30/03/2012

Galería fotográfica: Fotos de la huelga general del 29M (29 de marzo de 2012) en Euskadi. Fotografías de protestas, piquetes, incidentes ... de la huelga general en el País vasco.