Internacional -

Israel-Palestina

Biden expresa su apoyo a un alto el fuego durante una llamada con Netanyahu

Es la primera vez que Biden se posiciona a favor de un alto el fuego después de haber recibido la presión de sus correligionarios del Partido Demócrata y de otros países.

El presidente de EE.UU., Joe Biden. Foto: Efe
El presidente de EE.UU., Joe Biden. Foto: Efe
El presidente de EE.UU., Joe Biden. Foto: Efe

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bidenek su-etena babesten duela jakinarazi dio Netanyahuri

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha expresado su apoyo a un alto el fuego para frenar la escalada bélica entre Israel y los palestinos durante una llamada este lunes con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha informado la Casa Blanca en un comunicado.

"El presidente expresó su apoyo a un alto el fuego y habló sobre el compromiso de EE.UU., Egipto y otros aliados con ese fin", ha indicado la Casa Blanca.

Es la primera vez que Biden se posiciona a favor de un alto el fuego después de haber recibido la presión de sus correligionarios del Partido Demócrata y de otros países para que juegue un papel más activo en la crisis en Oriente Medio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Las 10 noticias más importantes de hoy internacionales ¿Qué está pasando en USA? Noticias al día Noticias Última hora Israel ¿Qué está pasando en Palestina hoy? Joe Biden hoy Oriente Próximo hoy Benjamín Netanyahu