Política -

Nueva etapa

Amalur Álvarez y Josu Etxaburu, nuevos portavoces de Gure Esku Dago

La plataforma en favor del derecho a decidir presentará sus nuevos retos en una acto este domingo en el Palacio Euskalduna.

Etxaburu y Álvarez, en el vídeo promocional de GED.
Josu Etxaburu y Amalur Alvarez, nuevo portavoces de Gure Esku Dago
Etxaburu y Álvarez, en el vídeo promocional de GED.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amalur Alvarez eta Josu Etxaburu izango dira Gure Esku Dagoren bozeramaile berriak

La investigadora Amalur Álvarez y el profesor Josu Etxaburu serán los nuevos portavoces de la plataforma en favor del derecho a decidir Gure Esku Dago, que este domingo dará inicio a "una nueva etapa".

Según ha informado en un comunicado, el Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá esa jornada la presentación de "los retos de futuro" de la plataforma, cita a la que acudirán representantes de varios agentes sociales, sindicales y políticos.

Amalur Álvarez (San Sebastián, 1988) es investigadora en el campo de Ciencias jurídicas y políticas, mientras que Josu Etxaburu (Ondarroa, 1961) es profesor.

Ambos han sido miembros de Gure Esku Dago y el domingo tomarán el testigo de la portavocía que tras seis años dejan Angel Oiarbide y Zelai Nikolas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Últimas noticias Bilbao Elecciones en Europa Elecciones Legislativas España Consultas País Vasco Noticias Palacio Euskalduna Noticias hoy Última Hora de Hoy Elecciones Municipales 2023 Resultados Elecciones Generales 2023