Política -

Censo electoral 28A

Consulta si eres miembro de una mesa electoral en Pamplona

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas que han sido designadas por el sorteo en las 270 mesas electorales de Pamplona.

Foto: Vicente Guinea González de Artaza
Ayuntamiento de Pamplona
Foto: Vicente Guinea González de Artaza

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruindarrek hauteskunde-mahaiko kide izango diren jakin ahal dute jada

Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 270 mesas electorales de Pamplona de cara a las elecciones del 28 de abril. Cada elector puede conocer su posición individual a través de la portada de la web municipal.

También se puede consultar llamando al Teléfono de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 010 (948420100 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Pamplona).

Al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías. Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo y el plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir de la notificación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Pamplona Elecciones Europeas Elecciones Generales España Sociedad Elecciones Navarra Noticias hoy Noticias Ayuntamiento de Pamplona Elecciones Municipales y Forales 2023 Resultados Elecciones Generales 2023