Política -

Coronavirus

Pilar Garrido: "Osakidetza vive una situación de colapso"

Entrevistada en el programa 'Ganbara' de Radio Euskadi, la coordinadora general de Podemos Euskadi ha apuntado que "solo hay que acercarse a cualquier ambulatorio de Euskadi" para cerciorarse de esta situación.

Pilar Garrido, coordinadora general de Podemos Euskadi. Imagen: Radio Euskadi
Pilar Garrido, coordinadora general de Podemos Euskadi. Imagen: Radio Euskadi
Pilar Garrido, coordinadora general de Podemos Euskadi. Imagen: Radio Euskadi

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pilar Garrido: "Osakidetzak kolapso egoera bizi du"

Entrevistada en el programa 'Ganbara' de Radio Euskadi, Pilar Garrido, coordinadora general de Podemos Euskadi, ha dicho que "Osakidetza vive una situación de colapso".

Garrido ha apuntado que "solo hay que acercarse a cualquier ambulatorio de Euskadi" para cerciorarse de esta situación.

En ese sentido, ha recordado su propuesta de reforzar la sanidad pública y reincorporar a las 4000 personas sanitarias despedidas desde Osakidetza. Podemos Euskadi ha puesto en marcha una recogida de firmas a favor de esta demanda en los últimos días.

Garrido ha reclamado que el servicio público de salud "no se siga deteriorando". La política ha reivindicado la importancia de la recogida de firmas para que "Osakidetza vuelva a ser un sistema de salud digno".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Osakidetza Noticias País Vasco hoy Afecciones de Salud Noticias diarias 2024 Noticias de Hoy Podemos Euskadi Noticias Radio Euskadi Salud Covid Euskadi Fin emergencia sanitaria Euskadi