Política -

EITB FOCUS

EITB desgrana la intención de voto para las elecciones de 2023 en la CAV y Navarra, a partir del lunes

A un año de las elecciones municipales, forales en la Comunidad Autónoma Vasca y al Parlamento en Navarra, EITB ofrecerá a partir del lunes los datos de la nueva entrega de la encuesta EITB Focus sobre intención de voto.

EITB Focus.
EITB Focus.
EITB Focus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 2023ko EAEko eta Nafarroako hauteskundeetako boto-asmoari buruzko datuak EITBn, astelehenetik aurrera

EITB ofrecerá a partir del lunes, 30 de mayo, y hasta el miércoles, 1 de junio, los datos de la nueva entrega de EITB Focus sobre intención de voto en las elecciones municipales y forales en la CAV (Álava, Bizkaia y Gipuzkoa) y las elecciones municipales y al Parlamento de Navarra, a un año de los comicios en los cuatro territorios.

Los datos de EITB Focus se irán desgranando en los espacios informativos de ETB, así como en Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Radio Vitoria y en eitb.eus.

El lunes, 30 de mayo, se darán a conocer los resultados en las tres capitales de la CAV y la valoración de los alcaldes.

El martes, 31 de mayo, se ofrecerá los datos de intención de voto en las elecciones forales en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, así como la valoración de los actuales diputados forales.

El miércoles, 1 de junio, se ofrecerán los resultados de la encuesta para la elecciones al Parlamento de Navarra y las elecciones municipales en Pamplona.

La empresa Gizaker ha realizado la encuesta EITB Focus a comienzos del mes de mayo en los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca y en Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Ayuntamiento de Vitoria Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Noticias de Política Bilbao ¿Qué está pasando en Donostia? Ciudades Vascas ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias Gipuzkoa Noticias Navarra Noticias sobre Álava Últimas noticias País Vasco hoy Partidos Políticos Vascos Elecciones Navarra Titulares Vitoria hoy Últimas noticias sucesos Noticias Parlamento de Navarra Opinión Pública Vasca Elecciones Encuestas electorales hoy Diputación Foral de Bizkaia Diputación Foral de Gipuzkoa Noticias de la Diputación de Álava