Cerrar

Política

EITB FOCUS

EITB desgrana la intención de voto para las elecciones de 2023 en la CAV y Navarra, a partir del lunes

EITB MEDIA

A un año de las elecciones municipales, forales en la Comunidad Autónoma Vasca y al Parlamento en Navarra, EITB ofrecerá a partir del lunes los datos de la nueva entrega de la encuesta EITB Focus sobre intención de voto.

  • EITB Focus.

    EITB Focus.

Euskaraz irakurri: 2023ko EAEko eta Nafarroako hauteskundeetako boto-asmoari buruzko datuak EITBn, astelehenetik aurrera

EITB ofrecerá a partir del lunes, 30 de mayo, y hasta el miércoles, 1 de junio, los datos de la nueva entrega de EITB Focus sobre intención de voto en las elecciones municipales y forales en la CAV (Álava, Bizkaia y Gipuzkoa) y las elecciones municipales y al Parlamento de Navarra, a un año de los comicios en los cuatro territorios.

Los datos de EITB Focus se irán desgranando en los espacios informativos de ETB, así como en Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Radio Vitoria y en eitb.eus.

El lunes, 30 de mayo, se darán a conocer los resultados en las tres capitales de la CAV y la valoración de los alcaldes.

El martes, 31 de mayo, se ofrecerá los datos de intención de voto en las elecciones forales en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, así como la valoración de los actuales diputados forales.

El miércoles, 1 de junio, se ofrecerán los resultados de la encuesta para la elecciones al Parlamento de Navarra y las elecciones municipales en Pamplona.

La empresa Gizaker ha realizado la encuesta EITB Focus a comienzos del mes de mayo en los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca y en Navarra.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto