Política -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Reforma de la sedición, concierto por el 40 aniversario de EITB y Pantailaldia

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Pedro Sánchez en una imagen de archivo. Foto: EFE
Pedro Sánchez en una imagen de archivo
Pedro Sánchez en una imagen de archivo. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Sedizio delituaren erreforma, EITBren 40. urteurreneko kontzertua eta Pantailaldia

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este viernes, 11 de noviembre:

- Reforma de la sedición: El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado la presentación de forma inmediata en el Congreso de una proposición de ley para reemplazar el delito de sedición por otro delito de "desórdenes públicos agravados" y con penas más bajas.

- Concierto por el 40 aniversario de EITB: Hoy se celebra en el Palacio Kursaal de Donostia el espectáculo audiovisual Batzen gaituen musika, con el que EITB celebra su 40 aniversario. A través de imágenes, actuaciones y performances, se realizará un repaso emocional y musical por sus cuatro décadas de historia de la mano de Euskadiko Orkestra. 

- Pantailaldia: A las puertas de Euskaraldia, desde hoy y hasta el próximo 18 de noviembre, Pantailak Euskaraz, la iniciativa a favor de la oferta audiovisual en euskera ha organizado un ejercicio colectivo denominado Pantailaldia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cataluña Hoy Política Referéndum Cataluña Situación política en España hoy España Presidente hoy Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias Juicio Procés