Política -

J23

Correos amplía su horario hasta las 22:00 horas y abrirá también el sábado

La carga extra que está suponiendo el voto por correo de cara a las Elecciones Generales en las oficinas de Correos ha hecho que 101 oficinas de Euskadi abran este sábado sus puertas de 9:00 y las 14:00 horas "exclusivamente" para facilitar este trámite.

Gente entrando a una oficina de Correos. Foto: EFE
Gente entrando a una oficina de Correos. Foto: EFE
Gente entrando a una oficina de Correos. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Correoseko bulegoak 22:00ak arte egongo dira zabalik gaurtik eta larunbatean ere ateak irekiko dituzte

Con el fin de agilizar el voto por correo cara a las Elecciones Generales del 23 de julio las oficinas de Correos abrirán sus puertas de forma extraordinaria este sábado, de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, se amplian los horarios vespertinos en aquellas oficinas que trabajen de tarde. De este modo, el horario de tarde entre los días 13 y 20 se extenderá hasta las 22:00 horas.

El plazo para solicitar el voto por correo termina hoy y el último día para depositarlo es el jueves de la semana que viene, día 20. Correos recomienda no esperar al último día para hacer esta gestión.

La carga extra que está suponiendo el voto por correo de cara a las elecciones en las oficinas de Correos ha hecho que 101 oficinas de Euskadi (52 en Bizkaia, 38 en Gipuzkoa y 11 en Álava) y las oficinas centrales de las capitales abran este sábado 9.00 y las 14.00 horas.

Además, Correos ha decidido prolongar desde hoy y hasta el 20 de julio, última día, el horario de las oficinas que abren por la tarde hasta las 22:00 horas.

Correos también ha dispuesto la apertura al público en localidades que celebran festivos locales este mes si fuera necesario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Última hora Bizkaia Sucesos última hora Gipuzkoa Álava última hora Últimas noticias País Vasco hoy Elecciones generales españolas Títulares de Hoy Última hora hoy Elecciones Oficinas de Correos