Sociedad -

Premios de la MTV en Bizkaia

Afecciones al tráfico en Getxo con motivo del concierto de la MTV en el Puerto Viejo

El miércoles 31 de octubre tocarán Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS en una carpa situada en el Puerto Viejo con capacidad para 4.000 personas.

Foto de archivo del Puerto Viejo de Algorta. Airetikan
El Puerto Viejo de Algorta
Foto de archivo del Puerto Viejo de Algorta. Airetikan

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafiko aldaketak Getxon, MTVk Portu Zaharrean egingo duen kontzertua dela eta

Con motivo del concierto gratuito de la MTV Music Week 2018 que se celebrará el 31 de octubre en el Puerto Viejo de Algorta, el Ayuntamiento de Getxo ha informado que  se producirán afecciones a la circulación y aparcamientos en los accesos.

El concierto se celebrará en la explanada del Puerto de Viejo, a partir de las 18:30 horas, y actuarán Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS. El acceso será libre hasta completar el aforo de 4.000 personas.

Las afecciones al tráfico y a los aparcamientos comenzarán el jueves 25 de octubre. Con motivo de las labores de montaje de las distintas infraestructuras, a las 06:30 horas de ese día se cerrará el acceso al parking grande del Puerto Viejo, espacio en el que no se podrá aparcar hasta que finalice el desmontaje de la logística del evento.

A partir del lunes, día 29, y por el mismo motivo, se cerrará también el parking pequeño, anexo al anterior.

El martes 30, a partir de las 06:30 horas. se cortará el acceso al Puerto Viejo desde la rotonda de Igeretxe y no se podrá estacionar en el aparcamiento de la playa de Ereaga hasta unas horas después de que finalice el evento.

Durante esos día solo estará permitido el acceso a vehículos de vecinas y vecinos residentes en el barrio debidamente acreditados.

El miércoles 31, día del concierto, a las 15:00horas, se cortará el acceso al tráfico también en la calle Aretxondo (salvo para vecinas y vecinos con garaje y debidamente acreditados). El ascensor del Puerto Viejo cesará su actividad a las 14:00 y a las 15:00 se cerrara el parque de Genaratxu, desde Usategi hasta Portu Zaharra.

Desde la organización se solicita la colaboración ciudadana y se recomienda la utilización del transporte público para acceder a la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Conciertos Musicales Pueblos de Bizkaia Noticias Getxo Noticias Bizkaia Novedades Musicales hoy Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Noticias de Entretenimiento Última hora hoy