Sociedad -

Bilbao

'El silencio no es un sí' será la campaña contra agresiones en Aste Nagusia

En los días previos al inicio de la Semana Grande, el Ayuntamiento ha indicado que presentará la campaña completa, el protocolo y los recursos municipales.

El lema de la campaña será "El silencio no es un sí". Imagen: Ayuntamiento de Bilbao
El lema de la campaña será "El silencio no es un sí"
El lema de la campaña será "El silencio no es un sí". Imagen: Ayuntamiento de Bilbao

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ‘Baiezkoan bai, bestela ez’ izango da sexu-erasoen aurkako kanpaina Aste Nagusian

El Ayuntamiento de Bilbao ha adelantado la nueva imagen de la campaña contra la violencia sexista para la Aste Nagusia de 2019, que llevará el lema "El silencio, no es un sí".

Según ha informado el consistorio, esta nueva campaña nace con el propósito de "sensibilizar" a la ciudadanía de la importancia del consentimiento, de impulsar el "empoderamiento" de la mujer, de la responsabilidad del hombre y de provocar un cambio de actitud de toda la sociedad.

En los días previos al inicio de la Semana Grande, el Ayuntamiento ha indicado que presentará la campaña completa, el protocolo y los recursos municipales para las mujeres que puedan sufrir cualquier tipo de agresión sexista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Fiestas de Bilbao hoy Incidentes en Bilbao hoy Violencia machista Noticias Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Machismo Agresiones sexuales