Cerrar

15/03/2020

16:59

Sociedad

CORONAVIRUS

Activado el protocolo en el Gobierno Foral al dar positivo en coronavirus Manu Ayerdi

EITB.EUS

El número de casos positivos se eleva a 196 pacientes en Navarra, de los que 43 están hospitalizados.

  • Manu Ayerdi.

    Manu Ayerdi,consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra. Foto: EFE.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha dado positivo en coronavirus, por lo que se ha activado el protocolo sanitario a todos los miembros del Gobierno de Navarra.

Se someterá a pruebas médicas a aquellos miembros del Ejecutivo que tengan síntomas y en sus reuniones se tendrán en cuenta las recomendaciones de Salud Pública.

El número de casos positivos se eleva a 196 pacientes en Navarra, de los que 43 están hospitalizados, ha informado el Gobierno foral.

De los 43 hospitalizados, 4 se encuentran en la UCI y 149 están recibiendo atención domiciliaria.

Una persona falleció este sábado en el Complejo Hospitalario de Navarra con diagnóstico de coronavirus, en concreto una mujer de 87 años con pluripatología previa

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV) y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;