Sociedad -

IBILALDIA

La fiesta de las ikastolas de Bizkaia, hoy, por Internet

Aunque la fiesta se retrasó al 18 de octubre, la fecha inicial era este domingo, con lo que han querido preparar un programa especial con bertsolaris, música y otro tipo de espectáculos.

Ibilaldia 2020 en Elorrio. Foto: Ibilaldia
Ibilaldia 2020 en Elorrio. Foto: Ibilaldia
Ibilaldia 2020 en Elorrio. Foto: Ibilaldia

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ibilaldia, gaur, Internet bidez

Elorrioko Ikastola ha organizado para este domingo una edición especial de Ibilaldia, aunque la fiesta se haya retrasado al 18 de octubre, ya que la fecha inicial era este 31 de mayo, han decidido preparar algo especial.

Según han explicado los organizadores del Ibilaldia de Elorrio, "queremos celebrar esa fecha tan especial que es para nosotros el 31 de mayo, y como dice nuestro lema, agarraremos el día con fuerza y ganas: #helIbilaldiari #helegunari #helhorri".

Así, han preparado un programa especial que se podrá seguir por Internet en la web de Ibilaldia. El programa comenzará a las 11:00, y durante dos horas habrá bertsos, música, magia, bailes y otro tipo de espectáculos.

Además de padres y madres, estudiantes, trabajadores y profesorado, también participarán alumnos de otras ikastolas.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en el transporte público, así como en la calle y espacios cerrados si no se puede mantener la distancia de seguridad de dos metros..

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre el Euskera Ibilaldia Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Enfermedades Sociedad Titulares del día Noticias Salud Elorrio Coronavirus Estado de alarma Internet hoy