Sociedad -

GERNIKA

Gernika recuerda a las víctimas de la COVID-19 y a los trabajadores esenciales

Gernika ha suspendido las fiestas por responsabilidad y por seguridad de la ciudadanía, en un contexto de fuertes restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus.

Homenaje en Gernika. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Homenaje en Gernika. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Homenaje en Gernika. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gernikak COVID-19aren biktimak eta oinarrizko zerbitzuetako langileak omendu ditu

El Ayuntamiento de Gernika ha recordado este domingo a las víctimas de la COVID-19 y a los trabajadores de los servicios esenciales con un acto de homenaje con motivo del Día de San Roque, patrón de la Villa.

El acto ha consistido en el encendido de una gran vela frente a la imagen de San Roke y en una ofrenda floral al santo, realizada por el alcalde, José Mari Gorroño y el Obispo de Bilbao, Mario Iceta, "en memoria de todas las personas fallecidas por esta enfermedad y por la vida y la esperanza", según ha informado el Consistorio.

Gernika ha suspendido las fiestas por responsabilidad y por seguridad de la ciudadanía, en un contexto de fuertes restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus. Este acto ha sido el único que se ha celebrado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Gernika-Lumo Noticias de Enfermedades Noticias Bizkaia sucesos Títulares de Hoy Noticias Noticias de Salud Hoy Nuevo covid