Sociedad -

Gipuzkoa

Dejan de buscar al pescador desaparecido en Hondarribia tras nueve días de rastreo

La búsqueda se da por finalizada sin resultado, aunque los servicios de emergencias "se mantendrán al tanto de cualquier novedad". El pescador de 49 años cayó al mar en la costa del monte Jaizkibel.

Recursos del dispositivo de búsqueda del pescador desaparecido. Foto: SOS Deiak
Recursos del dispositivo de búsqueda del pescador desaparecido. Foto: SOS Deiak
Recursos del dispositivo de búsqueda del pescador desaparecido. Foto: SOS Deiak

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hondarribian desagertutako arrantzalea bilatzeari utzi diote

Los servicios de emergencias han dado este sábado por concluido el dispositivo de búsqueda de un pescador desaparecido el pasado 28 de enero en la costa del monte Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa), tras nueve días de rastreo sin resultado.

La búsqueda se ha reiniciado esta mañana con la participación de la sección de buceo de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, una embarcación de la Cruz Roja y otra de la Guardia Civil, que tampoco hoy han logrado hallar al pescador de 49 años caído al mar.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la búsqueda se da por finalizada sin resultado, aunque los servicios de emergencias "se mantendrán al tanto de cualquier indicio o novedad".

Los hechos sucedieron el pasado jueves, sobre las 13:45 horas cuando otro varón que también se encontraba pescando en el lugar advirtió de la desaparición de este hombre tras el impacto de una ola.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Gipuzkoa hoy Cruz Roja Gipuzkoa Noticias de Hondarribia Sociedad Noticias destacadas Noticias de Hoy Personas Desaparecidas Noticias de pesca 2024 Noticias costa de Euskadi