Cerrar

15/04/2021

19:07

Sociedad

Crimen machista

Un hombre mata a una mujer en Biarritz

EITB MEDIA

Según las primeras investigaciones, el hombre ha matado a su pareja con una escopeta y después se ha suicidado en el domicilio que compartían.

1:02
Biarritz
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un hombre ha matado a su mujer en Biarritz (Lapurdi), y después se ha suicidado, según ha confirmado el procurador de Baiona, Jérôme Bourrier, a Euskadi Irratia.

Los bomberos hallaron anoche el cuerpo de la víctima, de 75 años, junto con el de su marido de 77 años, en el piso que compartían en el barrio de Aguilera de la localidad labortana.

Según la radio France Bleu Pays Basque, el hombre mató a su pareja con una escopeta de caza y acto seguido se quitó la vida. La Policía ha encontrado una carta en el lugar de los hechos, aunque su contenido no ha sido desvelado.

La investigación sigue abierta y en las próximas horas realizarán la autopsia a los cuerpos.

Se trata del tercer crimen machista en lo que va de año en Euskal Herria. Aintzane Pujana fue asesinada el 1 de enero en Aizarnazabal (Gipuzkoa) y el pasado 12 de febrero un hombre mató a una mujer en Sestao (Bizkaia).

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro ens la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;