Publicidad
Cerrar

08/07/2021

12:09

Sociedad

Detención

La Policía Nacional detiene a una cuarta persona por el asesinato homófobo de Samuel Luiz

EITB MEDIA | AGENCIAS

El arrestado es amigo de los otros tres detenidos el pasado martes y está acusado de homicidio y apropiación indebida. Los tres primeros detenidos pasarán mañana a disposición judicial.

  • La Policía Nacional detiene a una cuarta personas por el asesinato homófobo de Samuel Luiz

    La Policía Nacional detiene a una cuarta personas por el asesinato homófobo de Samuel. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La Policía Nacional ha detenido este jueves a una cuarta persona de entre 20 y 25 años por el asesinato de Samuel Luiz, el joven homosexual de 24 años que mataron a golpes a gritos de "maricón" en la madrugada del pasado sábado en A Coruña.

El detenido está acusado de homicidio y apropiación indebida, porque habría sustraído el móvil de Luiz, según ha indicado la Policía en su cuenta de Twitter.

El arrestado es amigo de los otros tres detenidos el pasado martes en la ciudad gallega como presuntos autores de la muerte del joven de 24 años, que permanecen en Comisaría, y pasarán mañana, viernes, a disposición judicial. Este último detenido tampoco conocía de antes a la víctima, según los datos recabados en la investigación.

 

Samuel Luiz fue agredido por varias personas. Cuando fue atendido por el 061 presentaba varios hematomas e importantes golpes en la cabeza que precisaron la intervención del personal sanitario durante dos horas para tratar de reanimarlo. Finalmente fallecio en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;