Sociedad -

Agresión en Amorebieta-Etxano

Trasladado a planta el joven agredido brutalmente en Amorebieta-Etxano, aunque sigue "extremadamente grave"

El joven de 23 años, vecino de Lemoa, sigue en coma y le han llevado a planta porque en la UCI "no hay nada que le puedan hacer".

El hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE
El hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE
El hospital de Cruces. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zornotzan jipoitu zuten gazteak "oso larri" segitzen du, ZIUtik gela batera eraman badute ere

Alex, el joven agredido brutalmente en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano el pasado 25 de julio por una veintena de jóvenes, ha sido trasladado a planta en el hospital de Cruces, pero su situación sigue siendo "extremadamente grave".

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la familia, el viernes pasado le realizaron al joven otro TAC, que dio los mismos resultados que la resonancia practicada anteriormente: tiene los dos lados del cerebro "muy dañados por el ataque", sin evolución a mejor.

El paciente respira por sí solo, sigue en coma, y le han bajado a planta porque en la UCI "no hay nada que le puedan hacer", han relatado las mismas fuentes, para añadir que los médicos le dan medicación para el dolor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos Bizkaia hoy Últimas Noticias Amorebieta Última hora País Vasco ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Bilbao última hora Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Noticias Lemoa Noticias Hospital de Cruces Noticias de juventud