Sociedad -

Tráfico

Varias carreteras continúan cortadas por agua o desprendimientos

Se trata de vías de la red secundaria. Álava es el territorio más afectado, con hasta cinco vías cortadas por balsas de agua.

La A3312, entre Ribera baja y Villodas, continúa cortada. Foto obtenida de un vídeo de ETB
La A3312, entre Ribera baja y Villodas, continúa cortada.
La A3312, entre Ribera baja y Villodas, continúa cortada. Foto obtenida de un vídeo de ETB

Eider Garaikoetxea O. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat errepide itxita daude oraindik, ura edo lur-jausiak tarteko

El temporal de lluvia del fin de semana sigue generando problemas en la red viaria vasca, ya que este martes aún hay carreteras cortadas por el agua o los desprendimientos, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Álava es el más afectado, con cinco vías cortas por balsas de agua. Son las siguientes: la A3310, a la altura de Pobes; la A4302, en Iruña de Oca; la A3302, en la salida de Mendoza; la A4202, a la altura de Laguardia, y por último la A3312, entre Erriberabeitia y Villodas.

En Bizkaia, continúan cerradas al tráfico la Bi735, en el entorno de Makro (Erandio) y la Bi745, en el Valle de Trápaga.

En Gipuzkoa, las afecciones son por desprendimientos: Así, la Gi2634, en Errezil, y la Gi3192, a la altura de Beasain, permanecen cortadas.

Por lo demás, se han registrado varios accidentes de chapa en la A-8, entre Bilbao y Arrigorriaga (sentido San Sebastián), y aunque han generado retenciones, a las 08:30 horas ya estaban solucionados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Bizkaia Gipuzkoa Álava hoy Noticias Pais Vasco hoy Temporal en Euskadi hoy Noticias de Sociedad Cámaras de tráfico Noticias al día Hoy noticias Inundaciones Bilbao hoy Tormenta eléctrica hoy Agua Noticias de desprendimientos de tierra