Sociedad -

CORONAVIRUS

Vitoria-Gasteiz suspende el Parque Infantil de Navidad

El PIN de Vitoria-Gasteiz iba a tener lugar del 26 de diciembre al 5 de enero. El Ayuntamiento estudia la posibilidad de aplazarlo a la primavera si la situación epidemiológica lo permite.

El PIN en el Iradier Arena. Foto de archivo: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
El PIN en el Iradier Arena
El PIN en el Iradier Arena. Foto de archivo: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko Udalak bertan behera utzi du Gabonetako Haur Parkea

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha suspendido el Parque Infantil de Navidad (PIN) que iba a tener lugar entre el 26 de diciembre y el 5 de enero ante el aumento de contagios por coronavirus.

Sin embargo, el Consistorio estudia la posibilidad de aplazarlo a la primavera de 2022 si la situación sanitaria lo permite.

Estaba previsto que, como en años anteriores, el PIN se celebrase en el centro cívico Hegoalde.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos y Ciudades Araba-Álava Últimas noticias País Vasco hoy Navidad 2024 Sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy ¿Qué ha pasado en Vitoria? Últimas Noticias Niños hoy