Sociedad -

Navidad

Un año más sin desfile de Olentzero en Pamplona

Se cancela el desfile debido a la situación sanitaria de la Comunidad Foral. La Asociación de Amigos de Olentzero, organizadora del evento, ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar los detalles de la decisión.

Desfile de Olentzero en Pamplona. Foto de Archivo de EITB.
Desfile de Olentzero en Pamplona. Foto de Archivo de EITB.
Desfile de Olentzero en Pamplona. Foto de Archivo de EITB.

O.P. | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurten ere ez da Olentzeroren desfilerik izango Iruñean

La Asociación de Amigos de Olentzero ha decidido cancelar el desfile de Olentzero que organiza cada año en Pamplona debido a la situación sanitaria en Navarra. Será así, el segundo año consecutivo sin desfile de Olentzero en la capital navarra. 

Según ha informado Festaro / Auzo News en Twitter, el desfile ha quedado suspendido.

La asociación anunció el miércoles pasado su intención de mantener el evento, tomando, eso sí, las debidas medidas preventivas. Sin embargo, finalmente se han visto abocados a suspender el desfile. La organización ofrecerá esta mañana una rueda de prensa para aclarar los motivos por los que han tomado la decisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Noticias Navarra Noticias Fiestas de Navidad Cabalgata Olentzero en Directo Sociedad Titulares de Noticias Noticias de Hoy Noticias del Gobierno de Navarra Noticias de Niños Hoy Noticias Ayuntamiento de Pamplona Covid Euskadi