Sociedad -

CORONAVIRUS

Nueva jornada de récord en Navarra con 2419 nuevos positivos

El II Ensanche de Pamplona ha contabilizado 112 casos. Le siguen Sarriguren, con 84; Estella, con 83; y el barrio de la Rochapea de Pamplona, con 74.

Clientes consumiendo en el interior de un bar en Pamplona. Foto de archivo: EFE
Clientes consumiendo en el interior de un bar en Pamplona
Clientes consumiendo en el interior de un bar en Pamplona. Foto de archivo: EFE

Onintza Aiestaran | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroak markak hautsi ditu 2.419 positibo berri zenbatuta

Navarra ha marcado este lunes un nuevo récord en cuanto al número de contagios diarios con 2419 casos, según los datos provisionales facilitados este martes por el Gobierno de Navarra.

La anterior marca estaba en los 2036 positivos del día de Nochebuena. Se trata de la segunda vez que se sobrepasa la barrera de los 2000 casos en un día.

En cuanto a las zonas más afectadas, encabeza el II Ensanche de Pamplona con 112 nuevos contagios. Le siguen Sarriguren, con 84; Estella, con 83; y el barrio de la Rochapea de Pamplona, con 74.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra Enfermedades Sucesos Euskadi Titulares Últimas Noticias Gobierno Navarro Noticias de Salud Variante JN.1 covid Osasunbidea