Sociedad -

CORONAVIRUS

Navarra registra 3448 nuevos positivos

La incidencia acumulada por cada 100 000 habitantes continúa al alza y se aproxima a los 6000 casos.

UCI de la Clínica Universidad de Navarra. Foto de archivo: EFE
UCI de la Clínica Universidad de Navarra
UCI de la Clínica Universidad de Navarra. Foto de archivo: EFE

Onintza Aiestaran | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 3.448 positibo berri zenbatu dituzte Nafarroan

Navarra ha contabilizado 3448 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra este miércoles.

La incidencia acumulada por cada 100 000 habitantes continúa al alza y se aproxima a los 6000 casos.

En la víspera se detectaron 3136 nuevos casos.

En cuanto a las zonas más afectadas, encabezan la lista los barrios pamploneses de la Rochapea, Chantrea y II Ensanche y de Pamplona con 111 casos. Le siguen el barrio San Juan de Pamplona, con 105; Burlada, con 104, y Barañain, con 98.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Pueblos en Euskadi Navarra hoy Última Hora Tudela Enfermedades Sociedad Titulares del día ¿Qué ha pasado hoy en Tafalla? Burlada Hoy Noticias Gobierno Navarro Noticias de Salud Hoy Estella Última hora de Barañáin Rebrotes de covid Euskadi Osasunbidea hoy