Cerrar

Sociedad

CORONAVIRUS

1757 nuevos casos, la cifra de contagios más baja registrada en Navarra entre semana en 2022

EITB Media

A pesar del repunte respecto a la jornada anterior, es la cifra de contagios más baja registrada en Navarra entre semana desde que comenzó el año.

  • Una mujer trabajando en un hospital de Navarra

    Una mujer trabajando en un hospital de Navarra

Euskaraz irakurri: 2022an astegun batean izan den positibo kopuru txikiena zenbatu dute Nafarroan: 1.757

Navarra ha registrado un nuevo repunte en los casos de covid-19 detectados hoy, 25 de enero. En total, se han contabilizado 1757 contagios, es decir, 492 más que el día anterior y 523 más que en la jornada del sábado. Aún así, es la cifra más baja registrada entre semana desde que comenzó el año.

Por barrios, Rochapea y el II Ensanche de Pamplona son los que más casos han detectado en las últimas 24 horas.

La situación de los hospitales es la siguiente: 276 personas se encuentran ingresadas en planta y hay 33 enfermos en la UCI.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto