Sociedad -

Ola de calor

Todas las actividades del Deporte Escolar de este sábado, salvo el surf, suspendidas en Bizkaia por el calor

En Álava estaban previstas dos citas, un campeonato de pelota en el frontón Ogueta, que se mantendrá, y una prueba ciclista en Salvatierra, que se suspenderá. En Gipuzkoa, han decidido mantener las pocas actividades que quedan por realizar, ya que serán a primeras horas del día.

Partido de Deporte Escolar. Imagen extraída de un vídeo de EITB.
Partido de Deporte Escolar. Imagen extraída de un vídeo de EITB.
Partido de Deporte Escolar. Imagen extraída de un vídeo de EITB.

O. P. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Larunbateko Eskola Kiroleko jarduera denak, bertan behera Bizkaian beroagatik surfa salbu

La Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido todas las actividades del programa de Deporte Escolar para el sábado 18 de junio de 2022 salvo la actividad de surf, debido al calor, en concordancia con la alerta naranja activada por temperaturas altas extremas para el sábado. 

En Álava el Deporte Escolar terminó la semana pasada, pero estaban previstas dos citas que, por un motivo u otro, no se habían podido celebrar.

Uno, un campeonato de pelota en el frontón Ogueta, que al disponer de aire-acondicionado, se ha decidido mantener. Sin embargo, la prueba ciclista que se iba a disputar en Salvatierra queda suspendida.

En Gipuzkoa se mantendrán las actividades. La Diputación explica que quedan pocas actividades por realizar y están programadas a primeras horas de la mañana, por lo que siguen adelante. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Titulares del día Noticias Ola de calor hoy Deporte escolar Diputación Foral de Bizkaia Diputación Foral de Gipuzkoa Diputación Foral de Álava