Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Proyecto de parques eólicos, Ley de Educación y Campeonato de Bertsolaris de Euskal Herria

Resumen de las principales noticias que hoy, jueves, elaborará eitb.eus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este jueves, 15 de septiembre:

- Mas reacciones sobre el proyecto de parques eólicos:  el coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, y el el Presidente del PNV en Álava, José Antonio Suso, opinarán sobre el proyecto para construir dos parques eólicos en Euskadi impulsado por la empresa pública noruega Statkraft. Otegi a las 09:00 en Radio Euskadi, Andueza a las 08:30 horas en Euskadi Irratia y Suso a las 08:30 horas en Radio Vitoria.

- Bildarratz en "Egun on Euskadi": El consejero de Educación, Jokin Bildarratz, será entrevistado en el programa "Egun on Euskadi" de ETB a las 09:30 horas donde hablará sobre la el Anteproyecto de la Ley de Educación del Gobierno Vasco.

- Presentación del Campeonato de Bertsolaris: Euskal Herriko Bertsozale Elkartea llevará a cabo un acto de presentación del próximo Campeonato de Euskal Herria de Bertsolaris, que se celebrará entre el 24 de septiembre y el 18 de diciembre.  El acto será a las 19:00 horas en Villabona.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ley de Educación Bizkaia Gipuzkoa Araba-Álava Gobierno Vasco Parlamento Vasco Sociedad Titulares del día Noticias Educación Energías renovables Ahorro energético