Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Campaña de vacunación en la CAV, referéndums prorrusos en Ucrania y posibles pactos en Euskadi

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Sagardui presenta hoy la campaña de vacunación en Euskadi. Foto: EFE
Una persona siendo vacunada.
Sagardui presenta hoy la campaña de vacunación en Euskadi. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Txertaketa kanpaina EAEn, erreferendumak Ukrainan eta balizko itunak aztergai

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este viernes, 23 de septiembre:

- Presentación de la campaña de vacunación de la gripe y la covid-19 en Euskadi:  La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, del Gobierno Vasco presentará esta mañana la nueva campaña de la vacunación, que comenzará en octubre.

- Referéndums prorrusos en Ucrania: Donetsk, Luhansk, Jersón y Zaporizhia votan desde hoy y hasta el 27 de septiembre su adhesión a Rusia, después de que esta anunciará que movilizará a 300 000 reservistas para combatir en Ucrania.

- Los posibles pactos en Euskadi, a debate en EITB: El lehendakari Iñigo Urkullu insistió en la necesidad de alcanzar "pactos de país" sobre los retos de futuro inmediato en Euskadi. Maddalen Iriarte (EH Bildu) hablará sobre ello en Euskadi Irratia; Idoia Mendia (PSE-EE), en Radio Euskadi; Miren Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos), en ETB e Igor Arroyo (LAB) en Radio Vitoria.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Urkullu hoy comparecencia Comunicado Gobierno Vasco hoy LAB Noticias Últimas noticias de Rusia Últimas declaraciones de Putin Segunda vicelehendakari del Gobierno Vasco Partidos Políticos hoy Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias Maddalen Iriarte Variante JN.1 Miren Gorrotxategi hoy Noticias guerra Rusia Ucrania