Sociedad -

23J

Cientos de oficinas de Correos abren este domingo para facilitar el voto por correo

El plazo para depositar el voto por correo finaliza este próximo jueves 20 de julio, aunque no se descarta que se amplíe. Desde el pasado 30 de mayo, día de la convocatoria electoral, Correos ha formalizado casi 20 000 contratos de refuerzo.

Imagen de una oficina de Correos. Foto: EFE
Imagen de una oficina de Correos. Foto: EFE
Imagen de una oficina de Correos. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Correoseko ehunka bulego irekita egongo dira igande honetan posta bidezko boza arintzeko

Correos abre sus oficinas este domingo para facilitar el voto por correo en todo el Estado, y no descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.

Al igual que este pasado sábado, este domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo el país para facilitar el depósito del voto por correo, como mínimo de 09:00 a 14:00 horas.

Desde el 30 de mayo, día de la convocatoria electoral, ya se han formalizado a nivel estatal 19 985 contratos de refuerzo, cubriendo al 100 % las vacaciones de la plantilla. También se ha reforzado la atención en las 2 389 oficinas postales del Estado, así como en la red de distribución y en los centros logísticos.

La compañía pública ha precisado que "seguirá contratando todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo en las elecciones generales del 23 de julio".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Elecciones Generales España Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Última hora hoy Elecciones Oficinas de Correos