Cerrar

Pueblos y Ciudades

Bilbao y San Sebastián

Ambiente agradable para Santo Tomás

eitb.eus

No se espera lluvia a lo largo del día, aunque a primera hora podría producirse alguna precipitación muy débil. Las temperaturas subirán ligeramente.

  • Ambiente festivo y cielo más bien despejado en una foto de archivo de Santo Tomás en Bilbao

    Santo Tomás 2017 en Bilbao. Foto de archivo: Marcos Ferrer

Euskaraz irakurri: Giro polita eta tenperatura epela, San Tomas egunean

Miles de personas acudirán, como cada año, a las ferias de Santo Tomás que se celebran, entre otros, en Bilbao y San Sebastián. Este viernes, 21 de diciembre, el ambiente será agradable y el tiempo respetará el popular acontecimiento. No se espera lluvia a lo largo del día, aunque a primera hora podría producirse alguna precipitación muy débil.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha elaborado un pronóstico similar para ambas capitales, con una mínima variación en las temperaturas máximas.

Así, la jornada comenzará, tanto en Bilbao como en San Sebastián, con algunas nubes que podrían dejar algunas gotas puntuales. A lo largo de la mañana predominarán los cielos nubosos, con nubes altas, pero que en general dejarán un ambiente agradable. El viento soplará de componente sur/suroeste racheado, sobre todo durante la mañana en San Sebastián.

Las temperaturas subirán ligeramente. Así, se esperan mínimas de entre 9-10 grados. Conforme avancen las horas, los termómetros subirán hasta los 16 grados en San Sebastián, y hasta los 17 grados en Bilbao.