Pamplona
En el casco viejo
agencias | redacción
Asimismo, ha sido condenado por un delito leve de coacciones a tres meses de multa, con una cuota diaria de seis euros, aunque acuerda suspenderle la pena de cárcel si no delinque en cinco años.
Más información (1)
Un hombre de 51 años ha sido condenado a un año de prisión como autor de un delito de agresión sexual cometido contra una mujer que se encontraba fumando en el exterior de un bar de la calle San Nicolás, en el Casco Viejo de Pamplona/Iruña.
La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 4, le condena también por un delito leve de coacciones a la pena de tres meses de multa, con una cuota diaria de seis euros, aunque acuerda suspenderle la pena de cárcel si no delinque en cinco años.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 02:00 horas del día 10 de octubre de 2015 cuando el acusado caminaba por la calle San Nicolás y "sorpresivamente" abordó a la víctima, a quien, sin mediar palabra, "agarró fuertemente de los glúteos para, seguidamente, introducirle la mano bajo la falda y tocarle la zona genital a la vez que la llamaba 'puta'".
Ante el rechazo de la mujer, el hombre optó por agarrarla del brazo "de forma violenta" y la trasladó "contra su voluntad" hasta la plaza de San Nicolás mientras la víctima "le recriminaba su conducta y lograba reclamar la intervención de la Policía".
de la Policía".Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria
Consulta las fistas populares de pueblos de Euskadi y Navarra
es noticia
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web