Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Jokin y Andrea, esta noche, en el plató de "Baserria Zuzenean"

EITB Media

En el debate de hoy analizarán la prueba de desafío más impactante hasta la fecha, y el experto Ion Areitio explicará el resultado. ¿Cuál fue la primera pareja en sobrepasar los límites? ¿Hubo juego sucio?

  • Andrea y Jokin

    Andrea y Jokin. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Jokin eta Andrea azken kaleratuak, gaur gauean, "Baserria Zuzenean" saioko platoan

Jokin y Andrea, última pareja eliminada hasta la fecha en el reality "Baserria", estarán esta noche en el programa "Baserria Zuzenean". Será a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. Presentado por Klaudio Kanda, el debate de hoy analizará la prueba de desafío más impactante hasta la fecha. Asier y Tania vs Jokin y Andrea. Todas las claves de eliminación llegarán de la mano de colaboradores y concursantes ya eliminados. Además, contarán con la visita del experto Ion Areitio, que explicará el resultado de la prueba.

Los cuatro concursantes que participaron en la prueba sobrepasaron los límites. Así lo admitieron ellos mismos. ¿Cuál fue la primera pareja en sobrepasar esos límites? ¿Hubo juego sucio? Jokin y Andrea lo tienen claro, y de todo ello hablarán en el programa de esta noche. También tendrán que analizar su propia estrategia.

Además, podrán el foco en todo lo que nos depara la recta final del concurso. Con la victoria de Asier y Tania, en estos momentos el equipo rojo cuenta con tres parejas fuertes de cara a la final. Tras una mala racha, ¿levanta cabeza el equipo rojo?

Klaudio contará en plató con el habitual elenco de colaboradores: Xabi, Amaia y Joxe, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez, comunicadora; la baserritarra Maite Mancisidor. Además, estarán varios concursantes ya eliminados y, entre ellos Telmo, Zigor y Aitziber. 

Klaudio hablará con familiares y amigos de concursantes y, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", todos los martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial