Publicidad
Cerrar

San Sebastián 2016

San Sebastián 2016

26/01/2016

14:50

San Sebastián 2016

Subvenciones

San Sebastián 2016, subvenciones para estudiantes universitarios

EITB.EUS

Abiertas dos convocatorias para estudiantes de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto para impulsar los trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster.

  • Subvenciones universitarios

    Subvenciones universitarios. Foto: DSS2016

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El objetivo de estas subvenciones es promover la formación y la investigación científica relacionadas con las líneas de trabajo trazadas por San Sebastián 2016.

Los universitarios que quieran optar a las subvenciones deben ser alumno/as de la UPV o de la Universidad de Deusto.

Los trabajos que tendrán preferencia en ambas convocatorios son los que traten una o más líneas de trabajo de San Sebastián 2016. Cultura, identidad y lengua, reforma social, desarrollo local, cultura colaborativa, nuevos modelos de gobernanza y constitución, género, economía, creación cultural, comunicación y estética, turismo, educación, transferencia del conocimiento y tecnología, derechos humanos, asociacionismo y cooperación, bienestar de la sociedad e individual, son algunos de los temas que deberán de tratar en los trabajos de investigación.

La subvención para trabajos de fin de grado está dirigida únicamente a estudiantes de grado. En la convocatoria para trabajos de fin de máster, tendrá preferencia los trabajos de estudiantes de máster, pero también se aceptarán otros trabajos monográficos de investigación.

Bolsa de viaje y subvenciones

Entre los diez mejores proyectos presentados en la convocatoria de trabajos de fin de grado, se adjudicará por sorteo una bolsa de viaje de 2000 euros. Dicha bolsa de viaje permitirá al ganador/a  viajar a la ciudad polaca de Wroclaw, Capital Europea de la Cultura 2016 junto con San Sebastián. El premio cubrirá los gastos de vuelo y alojamiento.

En la convocatoria dirigida a estudiantes de posgrado, se otorgarán diez subvenciones de 2000 euros a cinco estudiantes de la Universidad de Deusto y a otros cinco estudiantes de la UPV.

Convocatoria, requisitos de participación y plazos

El plazo para la subvención de trabajos de posgrado finaliza el 29 de febrero y el plazo para las subvenciones a los trabajos de fin de grado será hasta el 12 de abril.

Más información sobre los requisitos de participación, el proceso de participación y selección de  proyectos y más especificaciones sobre las convocatorias, en la web de DSS2016.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;