Publicidad
Cerrar

San Sebastián 2016

San Sebastián 2016

29/02/2016

16:08

San Sebastián 2016

Emusik Experience 2016

San Sebastián 2016 promueve una comunidad online de músicos europeos

EITB.EUS

San Sebastián 2016 junto con la UPV/EHU ha creado el proyecto ¿Qué es para ti la música?, el primer paso para la creación de una comunidad online.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La comunidad online para músicos europeos Emusik Experience 2016, es un punto de encuentro en la red de todas aquellas personas que aman la música por encima de todo.

Este año miles  músicos abarrotarán tanto la capital como distintas poblaciones guipuzconas, el resto del territorio vasco, Navarra, Iparralde y La Rioja aprovechando el Festival Europeo de Escuelas de Música. Con motivo de este festival, se acaba de acaba de crear una comunidad abierta y diversa, toda una red de personas con un lenguaje en común.

¿Qué es para ti la música?

Emusik Experience 2016 pretende que miles de aficionados envíen y suban a las redes sociales, vídeos en el que respondan a la pregunta ¿Qué es para ti la música? y así, crear una gran comunidad europea mediante la recepción de la mayor cantidad posible de vídeos.

Este proyecto está abierto a todo aquel que esté interesado y no es necesario que se trate de un trabajo profesional. Cada uno puede responder a la pregunta de la forma que desee, narrando, cantando, bailando…

Todo el que quiera participar deberá subir su vídeo a You Tube y enviar el link a emusikexperience@dss2016.eu. Con los mejores trabajos recibidos se realizará un documental interactivo (webdoc).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto