Cerrar

Otros deportes

Viernes, 21:00 horas

El Bera Bera busca hoy, viernes, una victoria ante el Elche que empate la semifinal y fuerce el tercer partido

EITB MEDIA

El equipo donostiarra, con el apoyo de la afición del Gasca, debe ganar al Atticgo Elche para igualar el triunfo logrado por el rival en el primer encuentro de la eliminatoria. ETB1 y eitb.eus van a emitir en directo el partido, que empieza a las 21:00 horas.

  • El Bera Bera quiere ganar y seguir en la lucha por la Liga. Foto: Bera Bera.

    El Bera Bera quiere ganar y seguir en la lucha por la Liga. Foto: Bera Bera.

Euskaraz irakurri: Bera Berak garaipena behar du gaur, Elxen aurka, finalerdia berdindu eta hirugarren partida behartzeko

El Super Amara Bera Bera necesita la victoria hoy, viernes 19 de mayo, por la noche en el Gasca, ante el Atticgo Balonmano Elche, para empatar la eliminatoria de semifinales de la Liga Guerreras Iberdrola y forzar, de esa manera, el tercer partido, que se disputaría el domingo y cuyo vencedor jugaría la final. Con el apoyo de toda su afición, las jugadoras de Imanol Álvarez tratarán de poner la igualada en esta semifinal, en la que el Elche, con la victoria que obtuvo en el primer partido, disputado en su pista (28-27), tiene de momento ventaja. ETB1 y eitb.eus van a emitir en directo el encuentro, que empieza a las 21:00 horas, para que quien no tenga la oportunidad de estar en el Gasca pueda también disfrutar con el Bera Bera.

El propio Imanol Álvarez, entrenador del conjunto donostiarra, fue claro, en ese sentido, el miércoles, en el análisis que realizó ante los medios de comunicación en la previa del partido: "Estamos obligadas a ganar", destacó, porque, "si no, se nos acaba la temporada". El Bera Bera se esforzará al máximo por evitarlo y por seguir optando al título de Liga, que quiere añadir al de Copa brillantemente conquistado ante el Granollers, en Málaga, el pasado 23 de abril.

En cuartos de final de Copa, precisamente, el Elche fue el rival del Bera Bera, que ganó con claridad, por 36-24. Ahora, en el decisivo choque de este viernes, el equipo guipuzcoano intentará dar continuidad al buen juego mostrado en el tramo final del partido que abrió esta semifinal; en Elche, a pesar de perder, el Bera Bera llevó a cabo una gran remontada en los últimos minutos que le dejó a un paso de la prórroga, después de haber permanecido por detrás en el marcador durante buena parte del encuentro.

El partido Bera Bera-Elche se disputa a las 21:00 horas, en el pabellón Gasca, y va a ser ofrecido en directo por eitb.eus y por ETB1.