cerrar buscador

Eventos de divulgación científica,tecnológica hoy y otros en directo - EITB Kosmos

Kosmos

10:47

Kosmos

Zientziateka 2016

La cumbre de París, ¿un resultado histórico?

AGENCIAS

Bilbao

Ibon Galarraga, investigador en el Basque Centre for Climate Change (BC3), ha sido el encargado de explicar los pormenores del acuerdo sobre el cambio climático.

29:15
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

En diciembre se celebró en París la conferencia sobre el cambio climático conocida como COP21. Los 195 países llegaron a un acuerdo que algunos analistas han calificado como éxito histórico, dada su importancia a la hora de fijar las reglas de juego en la política climática global a partir de 2020. Mientras tanto, otros argumentan que apenas se ha conseguido ningún avance relevante. ¿Cuáles han sido las claves de este acuerdo? ¿Por qué hay interpretaciones tan dispares sobre un mismo pacto?

Ibon Galarraga, investigador en el Basque Centre for Climate Change (BC3), ofreció una charla divulgativa titulada "La cumbre de París, ¿un resultado histórico?" el 26 de enero en el ciclo Zientziateka.

La Zientziateka es una iniciativa que organizan mensualmente la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y Azkuna Zentroa para divulgar asuntos científicos de actualidad.

 

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación