Elecciones Generales -

CAV

Urkullu desea que 'se ponga fin a cuatro años de incertidumbres'

El lehendakari ha dicho que espera que la representación que se obtenga en Cortes Generales sirva para "abordar un nuevo ciclo" y sea "provechosa para Euskadi".

Urkullu ha acudido a votar el Colegio electoral Zabalarra de Durango. Foto: EFE
Urkullu ha acudido a votar el Colegio electoral Zabalarra de Durango
Urkullu subraya la importancia de estas elecciones para el futuro de Euskadi

1:54

Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urkullu 'lau urteko ziurgabetasunari amaiera emateko' gogotsu agertu da

Iñigo Urkullu ha deseado que este domingo "se ponga fin a cuatro años de incertidumbres" y que la representación que se obtenga en Corte Generales sirva para "abordar un nuevo ciclo" y sea "provechosa para Euskadi".

El  lehendakari, que ha acudido a votar el Colegio electoral Zabalarra de Durango (Vizcaya), ha deseado que el electorado "sea consciente" de que, pese a que las de este domingo son elecciones generales son unos comicios "importantes para Euskadi".

Por ello, ha confiado en que "también se sepa quién ha de representar en Euskadien las Cortes Generales".

Urkullu ha expresado su deseo de que hoy se pueda dar fin a un ciclo de cuatro años largos de incertidumbres" y que "en el momento presente, la representación que se obtenga para Cortes Generales sirva también para abordar un nuevo ciclo, también para Euskadi, que sea provechoso, útil para lo que es también su futuro".

Urkullu realizando declaraciones a los medios

Iñigo Urkullu realizando declaraciones a los medios de comunicación. Foto: EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Congreso Diputados Política Noticias Urkullu Bizkaia Gipuzkoa Araba-Álava Noticias País Vasco hoy Gobierno de España Titulares del día Noticias Elecciones Senado Elecciones Autonómicas Vascas PNV Encuestas electorales hoy