Cerrar

14/04/2020

14:46

Política

Coronavirus

Enrique Maya deja el hospital tras una semana ingresado por COVID-19

Agencias | Redacción

El alcalde de Pamplona ha llegado poco después de las 11:00 horas a su domicilio familiar, esperaba, para poder salir del centro, el resultado de una prueba realizada en esta Semana Santa.

  • Enrique Maya, alcalde de Pamplona, deja el Complejo Hospitalario de Navarra

    Enrique Maya, alcalde de Pamplona, deja el Complejo Hospitalario de Navarra. Foto: EFE.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, ha abandonado esta mañana el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde ha permanecido ingresado una semana por COVID-19.

El alcalde, que ha llegado poco después de las 11:00 horas en coche oficial a su domicilio familiar, esperaba para poder salir del centro el resultado de una prueba realizada en esta Semana Santa.

Después de dar positivo en el primer test que se hizo, por lo que estuvo varios días aislado en su casa, el Ayuntamiento informó el pasado 6 de abril de que Maya había sido hospitalizado en el CHN "para hacerse unas pruebas".

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas, así como en el transporte público, aunque su uso no es obligatorio.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;