Política -

Coronavirus

El lehendakari Urkullu llama a cumplir las medidas y recomendaciones contra la covid

El lehendakari Iñigo Urkullu afirma en una visita al nuevo edificio del hospital de Txagorritxu, en Vitoria, que estamos en un momento "clave".

Iñigo Urkullu, en una imagen de archivo. Foto: Efe.
Iñigo Urkullu, en una imagen de archivo. Foto: Efe.
Iñigo Urkullu, en una imagen de archivo. Foto: Efe.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, ha afirmado que este es "otro momento clave" en la lucha contra la covid-19, y ha advertido de que "todo será más fácil" para hacer frente a la pandemia "si todos cumplimos las medidas y recomendaciones en vigor".

Urkullu ha lanzado este mensaje durante una visita el nuevo edificio de Servicios Generales del Hospital Universitario de Álava (HUA) Txagorritxu, en la que se ha reconocido que este está siendo un año "muy especial" debido a la crisis sanitaria.

El lehendakari, que esta tarde participará en la conferencia de presidentes autonómicos de España en la que se debatirá sobre la posibilidad de establecer  nuevas medidas preventivas para limitar el riesgo de contagio en las Navidades, ha subrayado que este es "otro momento clave de la lucha contra el virus".

Urkullu ha agradecido la "labor y entrega" de los profesionales sanitarios, a los que ha transmitido el reconocimiento de la sociedad vasca.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Noticias Osakidetza Noticias Iñigo Urkullu Enfermedades hoy Noticias hoy Última hora hoy Noticias de Medicina Hoy Hospital de Txagorritxu Variante JN.1 coronavirus hoy