Sociedad -

FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN

Renfe ofrecerá 90 trenes nocturnos de Cercanías en la Semana Grande de San Sebastián

Los trenes especiales circularán de San Sebastián a Irun y Tolosa diariamente del 10 al 18 de agosto, entre las 23:35 y las 05:20 horas.

Tren de Cercanías Renfe. Imagen: Renfe
Tren de Cercanías Renfe.
Tren de Cercanías Renfe. Imagen: Renfe

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Renfek gaueko 90 tren gehiago eskainiko ditu Donostiako Aste Nagusian

Durante la Semana Grande de San Sebastián, que se celebra este año entre el 10 y 17 de agosto, Renfe ofrecerá un total de 90 trenes nocturnos de Cercanías. Los trayectos serán de San Sebastián a Irun y Tolosa entre el 10 y el 18 de agosto, desde las 23:35 hasta las 05:20 horas.

El dispositivo especial supone la puesta en marcha de 45.000 plazas adicionales y, en palabras de la compañía, persigue el objetivo de “facilitar la llegada y el regreso de multitud de jóvenes durante la madrugada, y garantizar, al mismo tiempo, la seguridad que el tren proporciona en este tipo de desplazamientos”.

Además, se reforzarán los servicios habituales de Cercanías para atender el previsible aumento de viajeros entre las 21:00 y las 23:00 horas, la franja horaria de mayor movimiento debido a los fuegos artificiales de las fiestas donostiarras.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Semana Grande de Donostia San Sebastián Pueblos Vascos Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Renfe Transporte público Bizkaia Tolosa Irún Hoy